Servidores Públicos Judiciales de Tarija son evaluados para mejorar el servicio judicial del departamento

Tarija martes, 13 de noviembre de 2018



Con la finalidad de cualificar el desempeño de los servidores públicos judiciales que llevan más de un año ejerciendo funciones en el Tribunal Departamental de Justicia de Tarija (TDJ), la Unidad de Recursos Humanos y Escalafón del Consejo de la Magistratura evaluó el día de ayer en el Salón de Honor del TDJ a más de 60 funcionarios entre Secretarios, Auxiliares y Oficiales de Diligencia.

La actividad, enmarcada dentro del Proceso de Evaluación Periódica, inició con la evaluación escrita cerca de las 10:30 de la mañana, con la presencia del Presidente del TDJ, Dr. Hermes Flores Egüez, el Encargado Distrital del Consejo de la Magistratura, Dr. Victor Fabian Gareca Oblitas y personal de las Unidades de Escalafón, Recursos Humanos y Políticas de Gestión de esta última institución.

En horas de la tarde, Jueces, Vocales y Secretarios se convirtieron en evaluadores del personal de apoyo de su Sala o Juzgado, como parte del Proceso de Evaluación Periódica que se tiene previsto concluya la próxima semana con la publicación de las notas de los funcionarios y así conocer si serán ratificados o cesados de sus funciones.

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